
Bienvenida a un espacio donde se habla de lo que duele, de lo que transforma y de eso que -hasta hoy- avergonzaba.
Por Maria del Valle.

Soy Humana nació como un refugio digital, un espacio íntimo donde comparto mis procesos, mis historias y esas herramientas que me sostuvieron cuando más lo necesité. Este lugar es una invitación a soltar las armaduras y recordar que en lo sensible también habita el poder. Lo creé para acompañar y tender un puente entre nosotras, para mostrarnos que sentir no nos debilita; al contrario, nos hace poderosas. Y cuando nos apoyamos entre sí, yo diría que hasta invencibles.


Historias, pensamientos y emociones que he ido recogiendo en el camino.
Relatos
Leer másMis mujeres
Cuando yo tenía alrededor de diez u once años, mis tías abuelas tenían una finca llamada Jají, en Mérida, Venezuela, ubicada en la cordillera de los Andes. Sin duda, era uno de mis lugares favoritos en la vida; amaba ir a Jají. Entre las montañas había una casa que no tendría más de dos habitaciones, una cocina de leña, una sala no muy grande. Esta casa tenía los cimientos elevados y, en la parte exterior, una gran terraza desde donde podías ver los potreros y a las vacas pastando. Para llegar a la casa desde donde se dejaban los vehículos, pasabas un hermoso jardín donde mi tía Josefina siempre tenía flores de varios y hermosos colores.
Gracias por llegar, por leerte en estas palabras, por abrir tu mundo al mío.
Bienvenida a un lugar donde tu humanidad tiene lugar. Aquí estamos. Aquí somos. Humanas, sintiendo, aprendiendo y en construcción.

Comparte tu historia
¿Quieres contar lo que has vivido? ¿Algo que estás procesando? ¿Un momento que te transformó?
Escríbelo. Tu historia importa. Y puede ser un faro para otra.





